19.11.08

Sandra....






Sandra es diseñadora gráfica, vive y trabaja en la Ciudad de Buenos Aires.
Me puso muy contenta recibir sus imágenes así, en story board, el paso a paso de la recepción del cuadernillo. Me pareció original y además, creo que nos anima a intuír algo de su mesa de trabajo... las acuarelas...mmmm... qué tendrá entre pinceles???...
Y así, me llama a pensar en cuáles serán los pasos al hacerlo, cómo intervendrán las imágenes, si tendrá anotaciones. Eso está bueno, y creo que es parte crucial en este juego.
Apelar a la espera. Algo que los medios e internet no nos presta seguido...
Y que me incluyo entre los desesperados, claro, de querer saber más y más, como si nada llenara ese vacío de uno o dos minutos de espera.
Volver a esperar una carta.

Y Sandra me contó lo siguiente, hablando justamente de esto:


"Estaba muy ansiosa también, y como tardó una semana desde que hablamos hasta que lo recibí, NO PODIA MASSS! Pero lo gracioso es que en cuanto te pregunté qué pasaba en tu muro (en el famoso Facebook...) no pasaron ni 10 minutos que salí del dpto. Y ME ENCONTRÉ EL SOBRE ENGANCHADO EN EL PICAPORTE DE MI PUERTA!!! jaja, respuesta rápida que le dicen! Y bueno, me gustó la idea, así que empecé a dar vueltas sobre qué poner... y recién el domingo me pude sentar un poquito a hacer algo, así que ya lo decidí, haré la apertura de la serie de este librito que me tocó, como una puerta que se abre con curiosidad a lo que venga después... más no te voy a contar ahora, ya lo irás viendo! "

Habrá que esperar entonces... a lo que venga después.

Es un poco en cuenta gotas la cuestión.. pero bueno, es también parte de las cosas a pulmón, no?...

Y ahora, mirando en esta otra foto... y leyendo sus palabras, me pareció ver que la flechita de Sandra se dirigía a la primera carilla....


Y me viene de perilla para hacer el siguiente comentario:
No es "esa carilla" con la que tienen que comenzar, sino con las dos que le siguen (no sé si todos lo sabrán, pero esta sería la portada o portadilla del cuadernillo, ustedes tendrían que empezar por las dos siguientes, es decir, por las hojas dos y tres, ya que las dos primeras, cero y uno, quedan para poner título y créditos).

Al igual que la última de todas, antes de la contratapa... que quedará en blanco o sin intervenir, reservada para poner datos del año y quiénes participaron (mejor dicho, sus blogs).


Pero bueno, si ya han comenzado(esto va para el resto de los participantes y para la valiente Sandra) ya está.
Quedará entonces para la próxima tanda... A no desanimar!!!.

Lo importante es hacer, tratar de no pasarse de las dos semanas pactadas y mandar todo lo antes posible, así continúa esta historia.

Les dejo un saludo a todos y espero recibir sus opiniones, mails, fotos y preguntas... si es que las tuvieren...

mari.

pd: por si alguno está interesado, en donde dice seguidores, pueden anotarse no sólo por si les gustaría recibir el cuadernito (en el sorteo final) sino y fundamentalmente, para que cuando se venga la segunda parte o tercera o las que sean, puedan participar con sus ilustraciones. Los espero!