13.11.08

Ansiedad

Esta fue la primera semana en la que estuvieron con los cuadernillos. No sé que habrán hecho y me tiene intrigadísima.
Según me dijeron, todos ya tienen el suyo (vean a todos los que participan estas dos primeras semanas en la barra del costado!).
Cada dos semanas la idea es que vayan rotando, y por mi parte, posteando cómo va siendo el proceso de cada uno, qué sintieron al recibirlo, porqué se lo enviaron a esa persona...
Me parece que por estos días y sobre todo con los tiempos corriendo tan velozmente, conocerse un poco más y detenerse por un ratito, es enriquecedor y justifica más aún este intercambio.
Por ahora, nadie me preguntó si podían escribir a parte de dibujar... la respuesta es sí, siempre y cuando mantengan las dos carillas cada uno.
Los dejo por ahora sin novedades... y comiéndome las uñas!
marina.

1 comentario:

Maria Belén Echeverria dijo...

Hola!!!
no me llegó..:(
lo sigo esperando! tambien tengo mucha ansiedad!!
belu