21.12.09

Pipi Spósito


Se hizo desear desear desear... Y llegó!!!


Claudio Spósito, Pipi, es un grosso dibujante de la ciudad de Bs As (empecé pensando que era marplatense), es un ser muy tímido, agradable y sobre todo, talentoso... Es ilustrador, historietista, creador imparable, publicó en montones de revistas y muy muy recientemente en Fierro!!! (Mis felicitaciones!). Así que seguimos llenando estas páginas con gente muyyyy especial!
Luego de larga espera (una de las razones por la cual modifiqué las reglas, por si las quieren leer)
el cuadernillo finalmente llegó a mis manos intervenido divertida y bellamente. Hizo una ventanita y le complicó la historia al siguiente, como para agregarle más vértigo a todo. Incluyó algunos personajes de los demás autores y (a mí particularmente) nos dejó con ganas de seguir jugando. Además, fue increíble ver por primera vez los trabajos de Sandra, Edu, Ale y Pau, sus compañeros precedentes cuadernillenses. No saben qué emoción!!!
No hay aún proceso contado o más fotos que la que verán por ahora, pero ya llegará, según prometió (además, tengo la colección de sobres con que ha ido viajando de un lado al otro nuestro querido cuadernillo... hermosos!!! y que por supuesto postearé próximamente).
Con tanta tardanza, decidí que el cuadernillo pase a otra persona,-no el destinatario original- por razones de celeridad. Y quien continúa con este juego-proyecto ahora es Nico Arispe (otro grosso ilustrador y además, amigo mío). Veremos veremos, después lo sabremos... Y ahora, a seguir esperando!

1 comentario:

SKIZO dijo...

Wonderful
good
creations