6.12.09

Silvana Perez



Silvana es una creadora increíble: ilustradora, alegre, creadora de juegos y juguetes, emprendedora, hacedora de misteriosos collages, y más dulce aún personalmente (no nos conocimos todavía, pero les aseguro que por como me escribió hace poquito, es un terroncito de azúcar!!!).


Según sus palabras, la podemos conocer mejor:


"Amo la ilustración infantil, el collage, los juegos y los dibujos animados. Voy al cine a ver las infantiles, bailo sola en casa o con mi perro Rolo, me gusta el chocolate, patinar, soy bastante enojosa y llorona, me gusta ir a bailar, mandar cartas, caminar descalza por la arena y oler las flores de la plaza.... y agradezco a la vida haber conocido gente tan linda como los Monstruosos marplatenses, la gente de Buenos Aires y otros tantos del interior"

- Ahora entiendo porqué los alfajores vienen de Mardel... Es porque los marplatenses son todos buenazos y súper amables también! ;) -

Volviendo a Sil, paso un cachito del mail que me mandó en donde me cuenta el proceso y qué sintió al formar parte de este proyecto, que día a día se pone mejor!

"Querida Mari: no nos conocemos personalmente pero ya siento que si! los chicos me contaron (y vi las fotos) de tu felicidad al recibir nuestro cuadernillo.
Y no es para menos!! cuando uno propone algo como esto, y lo hace con el corazón como vos, espera recibir lo mismo.
Lamento la pérdida del otro cuad
ernillo pero confío que el resto te llegará en manos algún día!
Agradezco a Pablo la invitación y fue un placer que haya sido totalmente marplatense y con gente amiga.
Yo lo recibí de manos de Juan, el mismo día de mi cumpleaños!! Un pequeño collage de revistas, con algunos bichos marinos fue mi pequeño aporte para este viaje...
Me encantó participar de este proyecto y te agradezco muchisimo!
Espero puedas armar la tan esperada muestra!!
Te mando un beso grande y contá conmigo! Sil"

La verdad, es que soy yo quien tengo que agradecer todo el esfuerzo y el amor que pusieron cada uno con su parte, su colaboración. Como verán, no es fácil coordinar, encontrar, enviar, recibir, postear y más adelante, quién sabe cuánto más... Pero es tan placentero! Da mucho trabajo, pero mucha alegría, como casi todo lo que se hace sincera y cariñosamente.

Aquí les dejo parte de su proceso y el resultado final, unos bichos increíbles que nadan en un mágico mar de cuentos!







Nos estamos viendo!
Quién será el próximo en llegar?... Misterio, misterio...

1 comentario:

Silvana Pérez dijo...

Gracias Mari!!! q alegria!!! cuántas cosas lindas que decis!! y quién te dice no arranque algún cuadernito desde Mar del y viaje para otros lados en busca de más amigos.... a ver pandilla marplatense, qué les parece?
Beso grande y vamos con los que tiene los otros cuadernillos! no sean egoistas!!! pasenlo para q otros también jueguen!