25.11.08

Leti...

Leticia Paolantonio es un ser dulce dulce dulce y que reserva para los más amigos las más interesantes de las charlas.
Vive y trabaja en San Fernando, Prov. de Bs. As. . Es Profesora de Grabado y Artes Plásticas, también es maquilladora y por sobre todas las cosas grabadora de cuerpo y alma.

Fue la primera en responder a la convocatoria y me puso muy contenta que así fuera, porque es una persona responsable y cálida, y su obra tiene mucho que ver con todo lo que da desinteresadamente, siempre.

Les paso su comentario sobre lo que sintió al participar en cuatrocuadernillos:

"Mari: como siempre, tus propuestas son siempre cargadas de mucha dulzura y es un placer participar de estos hermosisimos cuatro cuadernillos.
Para los que no los vieron, no saben la simpleza, y a la vez el intimismo que tienen este librito que es como un tesoro, como una cajita, como un guarda secretos. Además la imagen de una mujercita que sostiene una vela, le da más aspecto todavía de misterio, de silencio de oscuro, que hasta pareciera que hay que hablarle cerca y despacito.


Reconozco que tardé un poquito en empezar, es que vos sabés y te conté, que noviembre está lleno de muestras, presentaciones, evaluaciones, etc etc etc. que no vienen al caso. Pero cuando llegó tu mail, ese cargado de ansiedades y angustias dije .. no puedo hacerle esto a Mari que es una personita tan sensible y que con todo amor hizo esta propuesta!!! entonces corrí trabajos, desempolvé la mesa y dije, a TRABAJAR!!!(Y lo debería hacer mas seguido...¿Por qué no me hago el tiempo?)

Te mando algunas fotitos
con adelantos de lo que estoy haciendo... (no mucho porque es sorpresa) ahhh y si.. hice lio porque usé la última hoja!!!!!!! mil perdones!!!! pensé que la que no podía usarse era la última carilla!!!!!!!!
Besotes, te quiero mucho y gracias por hacer convocatorias en las que nos incluís a todos los que tenemos ganas de hacer, de crear y de compartir...."


Me encantó. Me sentí muy contenta de poder generar en otros el hacer, para ellos mismos y para los demás, sobre todo. Está bueno. A parte, me pareció muy conmovedor cómo sacó las fotos, cerquita de su prensa (de grabado) manifestando su pasión por lo que hace...
Ya veremos el resultado...


Por ahora algunas fotos del proceso...

Gracias a vos por participar Leti, es un placer tenerte dentro de esta propuesta y cualquier otra, siempre.

mari.

No hay comentarios: