25.11.08

Pablo 2º parte...

Hoy recibí nuevo mail de Pablo.
Aquí podrán encontrar un poquito de su persona (hay que admitir un gran caudal de ternura que hace sonreír) y lo que justifica su participación en este proyecto: el porqué se sumó; qué sintió el día que recibió el sobre y a quién eligió para continuar con este caminito-proyecto-idea de los cuatrocuadernillos, que dejaron de ser míos para pasar a ser de ustedes: los que los hacen y los que leen estas líneas.
Acá vamos:

El porqué:
"Bueno Mari, te paso a contar... me interesó la propuesta en primer término porque sigo tu blog desde el principio y sos una de mis visitantes asidua y siempre te encontrás tirando muy buena onda en los comentarios que dejás en mi blog."

Qué sentiste al recibir el sobre:
" Lo que si puedo contarte es la sensación de felicidad cuando lo recibí, ya que , venía de un mal día de trabajo, cansado y de mal humor y de pronto veo un sobre con mi nombre y muy bellamente ilustrado con una señorita con un corazón, fue instantaneo, me acordé del sobre y me sacó toda la mala onda que traia, o sea que fue como una explosion de energia positiva en la puerta de mi casa. Entré y corrí a abrirlo y me encontré con las instrucciones, un cuadernillo y una niña en una silla en la tapa. Fue súper emocionante.
Creo que este librito va a ir lleno de arena de mardel, veremos qué otros ilustradores consigo y si me enamoro del cuadernillo...no vuelve (chiste, chiste) Un beso grandísimo y gracias por hacerme partícipe de esta propuesta."

A quién eligió para continuar y porqué:
"Lo elegí a Jeronimo para que continue porque es un amigo y mi socio en el proyecto de los niños calaveras, él también tiene mucho que mostrar en el arte que realiza."

Entre otras cosas más, me contó que no sacó fotos del proceso... pero bueno, no importa, le pediremos a Jerónimo que no se olvide!
Y por otro lado... sabían que va a exponer en la Feria del Libro de Mar del Plata!!!

Buenísimo! Felicitaciones Pablis!

Los dejo con la alegría de un día sumamente intenso y feliz.

besos a todos!
marina.

5 comentarios:

el gran pablinew dijo...

Jajaja, gracias nuevamente Marina!

aizen marina dijo...

Por favor!
Me alegra que te guste!
El trabajo es todo tuyo!
jajaja.
;)

Yolanda dijo...

Vi lo de tus cuadernillos en el blog de Pablo, es como lo de las tarjetas viajeras pero con más espacio para dibujar ¿no?
Espero que consigas que el proyecto termine bien, supongo que al ser cuatro es más fácil de llevar la cuenta.
Las tarjetas son un montón y cuesta tenerlas localizadas, pero es muy divertido. Todo empezó en el mes de agosto y ahora están llegando de regreso las primeras, por cierto Pablo también participó en una, este chico es inagotable.
Un saludo y suerte.

aizen marina dijo...

Hola Yolanda!

Gracias por pasar!
Me encantaron tus tarjetas! Y si bien, es un poco el tema de tener más espacio, lo que más me interesa es sobre todo, que la gente se conozca y pueda colaborar y divertirse entre sí...
Vos qué vas a hacer con las tarjetas? Vas a volver a hacerlas?
Me puedo sumar para la próxima? (nunca me llegan este tipo de convocatorias, todavía...).
Un beso grande, mucho mucho gusto y gracias nuevamente.
mari.

Anónimo dijo...

hola. Pues hoy envié la última, hemos estado unos días esperando a que la pidieran y por fin sale de viaje. Yo se la envio a quien la solicita, y se donde empiezan el viaje. Después ya no mando nada, es esa persona la que decide a quien se la va a pasar y así hasta que uno decide que termina el viaje (sabemos mas o menos por donde viajan porque envian el resultado para subir al blog) Si de verdad estás interesada en participar, estaría bueno que vieses por donde andan, ya que hay gente que lo sortea en sus blogs, además como son 47 (3 ya llegaron) es fácil que des con alguna y tengas suerte. Pasa por el blog del colectivo satélite y allí verás las que van llegando. Un saludo:
Yolanda