1.2.09

Aviso de regreso...

Después de largo silencio, retorno de a poquito para contarles que luego del 15/2/09 estará actualizado el blog.
Por diversos motivos (uno de ellos los pulmones requeridos para ir agregando y comentando la info como se debe) decidí esperar un poco y hacerlos esperar un tanto más para ver novedades, fotos y los comentarios de la gente que se va sumando con los cuadernillos.
Es agotador por momentos y a la vez, causa una satisfacción muy inmensa, que hace olvidar el desgaste de lo que surge cuando uno se propone algo sin más medios que la colaboración de los otros....
Así que gracias por saber esperar y sobre todo, por estar y preguntar y participar y seguir siempre con la misma hermosa energía que recibo con cada mail de ustedes.

Los dejo con un beso grande y espero pronto regresar renovada y llena de novedades para compartir.

mari.

4 comentarios:

el gran pablinew dijo...

Fuerza Marina, aqui los cuadernillos han comenzado a tomar envion y van muy bien. Hasta estoy organizando cena para cuando terminen todos asi podemos verlo ya terminado todos los participantes.
Otro de tus cuadernillos esta por mardel en casa de Elissambura, ya tuve la suerte de ojearlo y va muy lindo tambien.
Un beso grande.

la Gata de Cheshire dijo...

heeey también queremos verlos terminados antes de que vuelen a su casa o estante definitivo! y también queremos cenaaaa!!! en mardel estaría genial pero la distancia... mmm Bueno, podría ser también en BA qué les parece? Después de tanto sudor y una vez concluidos podríamos hacer una especie de "Cena Presentación", que te parece Marina? Sería re lindoooooooooo!!! Pero para no cargarte vos con todo, podría ser que otro lo organice, no? Me ofrezco a colaborar con esto y lo que pueda! Besos!!!

Elissa dijo...

Hay MArina, espero te recuperes de lo que te haya estado pasando!
Tus cuadernillos estan felices y saludables, asi que cuando vuelvas, te estaran esperando con abrazos de colores! El que esta en casa, tiene ganas de seguir viaje, pero todavia le falta preparar la valija!
Saludos!

Ale Karageorgiu dijo...

¡Gran proyecto este de los Cuadernillos, maravillosa energía!
¡Yo también quiero ir a esa cena!¡Me sumo!
Me gusta organizar, me encanta participar, no tengo problemas en ofrecer lugar...
¡Cuenten conmigo!