3.12.09

Emociones varias...


(Foto tomada del taller de Alex Dukal,
en el cuarto ojo
en donde nos conocimos
con Pablo, Paula y Laura)

Estas palabras hace mucho mucho tiempo que quería escribirlas, pero siempre, por diversas razones, no pude hacerlo.

Desde que comenzó el proyecto ya se cumplió un año. Sí, aunque no lo crean, todo comenzó en noviembre de 2008. Increíble.

Pasaron muchas cosas y sobre todo, muchas emociones entre personas, de mí hacia quienes formaron parte de este proyecto y de quienes esperaban ansiosamente los resultados de esta gran movida de gente, sensaciones y compromisos.

Este proyecto comenzó a pulmón, continúa así y así seguirá. Esto simplemente explica porqué todo tarda tanto y también, porqué llegado cierto punto, hay ciertos eventos que pueden llegar a sobrepasar todas nuestras expectativas y esfuerzos.

Inicialmente, salieron al ruedo cuatro cuadernillos. De allí el nombre del proyecto. La participación era por elección y la persona que recibía el cuadernillo debía elegir a quién lo sucedería. De esos cuatro cuadernillos, uno lo recibí hace poquito (la foto está más arriba); uno se perdió; otro aún está en Mardel (el de Sandra, Edgardo, Alejandra, Paula y...Pipi, quien todavía lo tiene); y otro, llegó a mi casa y en breve estará saliendo con nuevo destinatario.

Así que se imaginan lo difícil que fue para mí pedir varias veces el cuadernillo (o su paradero) y darme cuenta lo complicado que puede ser a veces ponerse en contacto con gente que no conozco y que, sobre todo, hasta no se conocían algunos entre sí.

Por suerte, hubo muchos que sí se pusieron las pilas y me ayudaron mucho (Pablo, Pau, Flor, Il Corvo, Sandra, Edgardo, Ale y toda la gente de Mardel que no recuerdo sus nombres ahora pero que vale la pena recordar) y me salvaron del estresante hecho de reiterar pedidos y repedidos del cuadernillo, preguntar si ya estaba, si mandaron la foto, etc, etc, etc.

Ojalá pueda terminar con todos para antes de marzo del año que viene y, si todo sale como lo tengo planeado, espero se pueda hacer una muestra en alguna galería de Bs As y finalmente, como prometí, hacer el sorteo de los cuadernillos.

Para el cuadernillo que no volvió, lo único que puedo hacer es simplemente rescatar las fotos de los que participaron o bien, si es que se puede, pedirles que lo vuelvan a hacer y yo armar el cuadernillo... Veremos qué se da primero.

Y quiero en este post aprovechar la ocasión para pedir disculpas por el tiempo que pasó y pedirles un poquito más de paciencia para esperar a los cuadernillos que restan volver (al menos, los que sí sé que volverán). Gracias, gracias, gracias chicos. Hasta ahora lo que recibí fue mucho amor y sobre todo, hermosos trabajos!

Espero que de ahora en más todo vaya surgiendo con más facilidad y felicidad.

Besos a todos,
mari.

pd: pronto más info de los nuevos participantes y de quienes no fueron nombrados pero sí participan. Ah! y me resta la imagen del cuadernillo recibido!!!
Pronto, pronto!!!

No hay comentarios: