3.12.09

Hernán Zaccaría



Hernán es caricaturista y artista plástico de Lanús que se destaca por su increíble capacidad de hacer de las personas, personajes reconocibles, increíbles y sobre todo, buenísimos!.

Si bien no nos conocemos personalmente, es un ser muy cálido y creativo, y además, ambos somos colaboradores en la revista Prometheus (que actualmente está en la feria del libro de Mardel).

Estas fueron las palabras que me envió sobre su participación en el proyecto:

"Hola!!!! soy Hernan Zaccaria, me llegó por correo el cuadernillo,
me lo envió Maria Belén Echeverría
y al recibirlo inmediatamente empecé a trabajar en esas dos páginas.
La experiencia estuvo muy buena,
me gustó mucho hacer algo que hace mucho no hacía: improvizar!!!!
El cuadernillo se lo pase a Lorena Zaccaria (mi hermana)
ella es una joven de solo 16 años pero con un gran potencial en el dibujo.
Muchas gracias por hacerme parte de este proyecto que me parecio estupendo!!!"

Si bien tendremos que esperar para conocer la imagen final, les voy adelantando partecitas del proceso.



Como verán, pinta interesantísimo!!!
Qué misterio!!

No hay comentarios: