3.12.09

María Florencia Alonso



Flor es ilustradora de Mar del Plata. Sus trabajos son sutiles, dulces, llenos de ternura y color.

Hace poco (después de muuuuchos meses de espera), me llegó el cuadernillo a través de Pablo, el encargado marplatense de este pedacito del proyecto. No saben cuánta alegría y emoción me dió al recibirlo! Fue tan increíble estar frente a sus trabajos, verlos de cerquita, sentirlos. Fue muy intenso (en otro post les contaré bien) y me llenó de emoción sobre todo, por todo el esfuerzo y el compromiso puesto en algo tan pequeñito.

Para que conozcan un poquito a Flor, les paso lo que ella sintió al recibir el cuadernillo:
"Hola Marina, que alegría recibir tu mail. Te cuento que al recibir el sobre con el cuadernillo, lo primero que sentí es trabajar en equipo, para algo muy copado.
Además me sentí muy halagada cuando me dijeron si queria participar, obvio que la respuesta era siii!, obvio que me encantó formar parte de esta súper especial idea, me lo entrego Il Corvo y yo se lo envié a Jim (Juan Ignacio Milewski).
Marina te mando un beso grande
Flor"


Aquí el sobre...



Y vean qué bueno el resultado que llegó!
Gracias Flor por esperar taaanto tiempo
y participar de un modo tan especial





Y gracias a todos por la paciencia!

No hay comentarios: