3.12.09

Lorena Zaccaría




Lorena tiene sólo 16 años. Al parecer (avísenme si no es así, estimados participantes) es la niña del grupo. Invitada por su hermano Hernán recibió el cuadernillo muy entusiasmada y esto es lo que ponía en su mail:

"Hola Marina, soy Lorena una de las que participa en los cuadernillos.
Fue una experiencia muy linda y liberadora.
Cuando mi hermano Hernán me pasó el cuadernillo,
yo acepté totalmente porque me gustó el hecho de poder
en dos páginas expresar algo con un dibujo sin ningún tipo de condición: que sea libre.

A mí me gusta mucho dibujar. Honestamente mucho no lo practico porque soy un poco vaga para eso, pero me gusta mucho.
Elegí a Mauricio Farias porque me interesó la idea de compartir con él este proyecto artístico viajando por correo. Además, cuando le comenté que me habia unido a esto, a él le pareció muy buena la idea y lo ví muy interesado en participar. Un beso. Lo"

Me pareció enternecedor su comentario, me emocionó mucho y sobre todo me pareció interesante que su hermano quisiera invitarla a participar, para incentivarla, para hacerla partícipe de un proyecto entre varios.

Por otro lado, luego de tanta emoción devino un laaaargo período de tiempo que hizo detener un poco el proceso de pasar el cuadernillo a otro y a otro y a otros más. Le perdimos completamente el rastro a Mauricio y no sabemos si el cuadernillo volverá o no. (De ser así lamentablemente tanto María Belén, como Hernán y Lorena, tendrán que rehacer sus hojitas y comenzar casi de cero, pero eso lo veremos...).

Si Mauricio reaparece y finalmente llega el cuadernillo, brindaremos saltando y gritando a cuatro voces!!!

O a cuatrocuadernillos!!!
;)

No hay comentarios: