3.12.09

Paula Elissamburu



Qué honorazo contar con la presencia de Pau, para todo/as las presentes y no tanto del mundo de la ilustración! Qué no decir de positivo de esta talentosa marplatense...
A ver: ilustradora (no se sabe bien que lustra pero que deja todo reluciente, debe ser así!), creadora de ilustraciones para libros infantiles, revistas, forma parte en web de ilustradores...
Es creativa, simpática, mandona (pero de las que mandan para que hagas, no pa' retar), retadora (de las que retan para mover, no pa' maldecir o gritar), seleccionada en concursos de ilustración, colaboradora en temas informáticos, de impresión, de color, de ... de lo que haya que preguntar, Pau siempre responde... es como el libro gordo de Petete, pero con más información y buena onda... Ah! y es un dulce de leche de persona: cuando la conocés, es todavía mucho más dulce de lo que te imaginabas y su risa contagia a toooodo el mundo!

Cuestión que Paula recibió su cartita luego de una larga espera en el correo,
y ésta fue su experiencia, fotos mediante:


"Hola, aqui les dejo unas fotitos del mágico cuadernillo que, luego de perderse en el tiempo paralelo del correo por casi tres semanas (para recorrer 430km), llegó a mi puerta. Bueno, no exactamente a la mia porque, como ya he contado antes, a mi vecina de adelante, Raquel, le encanta hablar con el cartero, asi que siempre lo intercepta todo... jaja... por suerte todavia no abre las cartas!"

Luego, nos cuenta el paso a paso y a quién eligió para seguir con el cuadernillo:

"...me gustó la idea de Alejandra, de tomar un pedacito de la ilus anterior e incluirla en la propia... Asi que, desde su imagen, volo a mis páginas un pajarito charlatan y encontró a Moncho que lo escuchaba atento... aunque yo creo que pensaba en otra cosa...
Bien, a Marina Aizen, creadora del proyecto, le interesa el proceso, asi que aca hay una reseña. Sin boceto previo, solo con el pajarin en un calco que pase al cuadernillo, dibuje directamente lo que ocurria a su alrededor. Luego acrílicos varios, barnices mates y brillantes y la infaltable rotring 0.3 (tengo como 6 medidas, pero es la única que uso, jaja) y Juan de fotógrafo.
Bien, ahora tengo que confirmar a donde sigue viaje, tengo apalabrado a Pipi Spósito... YUPIIIIII!!!! eso es un lujo!!!!.... asi que la encomienda parte a Buenos Aires nuevamente!"

Y aquí vemos el hermoso final!!!!!!!!!



Gracias Pau!!! Quedó hermoso! Me encanta ese rojo sandía que tiene el fondo! Sí, sí, fuertes colores como la risa y grandes personajes como la generosidad de quien pinta!!!!!!!

Ahora habrá que esperar a que Pipi nos deje ver qué es lo que hizo... Qué intriga!!!!

No hay comentarios: